La historia de Remolques Hermanos García se remonta al año 1905, cuando Pedro García fabricaba carros para caballos en Fompedraza, Valladolid. Desde entonces muchos han sido los hitos en nuestra historia y, actuamente, somos fabricantes de remolques y otra maquinaria agrícola, como esparcidores o cisternas. Además, somos líderes de ventas en remolques desde hace más de 18 años.


































Dispositivos que pueden ir controlados con sistemas de medidor de nutrientes (MDP 4.0 y 5.0 system).
De este modo, todas nuestras cisternas, aparte de ser respetuosas con el medio ambiente, revalorizan el residuo como fertilizante para los cultivos.
Dispone de un software que mide y distribuye de forma proporcional los purines, pemitiendo llevar un control administrativo de todo ello (DPAe).


Como detallem resaltamos que nuestros remolques son más seguros circulando con anti-empotramientos de otros vehículos en circulación.
A nivel de frenos, mantenemos las mismas dimensiones de tambores o zapatas que comenzamos a poner en nuestros fabricados en el año 2008 (porque para HG la seguridad es primordial).


Analizamos el estiércol mediante células de pesaje continuo y regulamos la cantidad de esparcido con trabajo variable de forma automática, para que nuestros esparcidores realicen labores de abonado con precisión recopilando los datos en el big data y convirtiendo la información de campo en tiempo real en decisiones exitosas.


Aceleramos la era de la digitalización con incorporación en nuestros fabricados de:
Comunicación con ISOBUS, gestión de flotas, transmisión de datos a la nube, asistencia remota, trabajo variable.
Trabajo variable con DPAe, dosificación variable, pesaje continuo, control de caudal, sonar, corte de tramos.


Nos esforzamos por el desarrollo de formas de trabajo sostenibles con el medio ambiente y la evolución de nuestros fabricados, para así poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y juntos seguir creciendo en calidad y cantidad.
A los 15 años del comienzo de las exportaciones, hemos sido capaces de vender nuestros remolques en los 5 continentes. En lo que se refiere al mercado nacional, seguimos siendo líderes en ventas de remolques durante los últimos 19 años, siendo la marca Hermanos García una marca de confianza y de referencia en el mercado español...
Esperando que con el tiempo ésta sea una gran marca de referencia mundial.